topbella

viernes, 21 de marzo de 2014

Sims 3 - Casa para descargar



Casa para descargar - Pareja de Sims desde el comienzo normal del juego. 



Chicos, espero que os guste esta casita. Mirad el vídeo para verla bien. Es para una pareja de Sims que comiencen el juego, con sus 18.500 simoleones...y ¡tiene hasta piscina! Me la he currado bastante XD, pero todo es poco para vosotros. Os dejo el link de descarga.


El archivo se descomprime con. Bandizip 

Para instalarlo, yo simplemente pincho sobre el archivo y se me instala solo. Si no os funciona así, en Youtube hay muchos vídeos donde explican cómo instalar este tipo de  archivos. 

Espero que os funcione correctamente. Cada vez que yo me he descargado una casa, se me ha instalado sin problemas. 

¡Besos a todos y gracias por seguir mi canal!

¡¡Se os quiere!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aura

Mi foto
Los Sims de Aura
Ver todo mi perfil