topbella

miércoles, 2 de abril de 2014

Propuestas para el primer capítulo: Juega a los Sims con Aura




Hola chicos!!

Voy a poner las propuestas para que decidamos lo que sucederá en el primer capítulo de nuestra serie!! 
Leed todo con atención y ¡¡a votar en la encuesta que pondré en un lateral del blog!!


Hola Aura! A mi me gustaría que mi unidad doméstica Fergusson-Graillat sea protagonista en este primer capítulo, pero tmb quisiera que aparecieran en el primer capi todos los demás... mi idea es que en este principio se fueran conociendo todos, puede ser en una fiesta o en el festival (supongo que será el de verano, por Sunlit Tides) para que podamos verlos y no nos quedemos con las ganas que aparezcan ya como seguro nos pasa a todos! Un beso grande :)

2 - ❥ Sweety Customize&Sims



Estaría guay que salgan todas en el primer capítulo para irlas conociendo y ya en el segundo por ejemplo los Dream.


3 - los sims de miriluna12


Ami me encantaría que alguna sea cantante 


4 - Moira Calomarde


Ami me parece bien lo de Daniela, podrian hacer una fiesta en el primer capítulo..
UN BESO AURA!

Jugar con mi sim o mi casa y que se valla a el bar a tomar algo y conocer a los otros sims. tal vez buscarse un amor?


Bueno mis amores, pues tenéis que votar del 1 al 5. La opción que más os guste. Pero he de decir que no sé si podrán salir todos, ya que el capi duraría unos 20 minutos y no podría reunirlos en el mismo lugar. Tened en cuenta que hay bastantes Sims y no se conocen entre sí...  Besosssssssss







1 comentarios:

Unknown dijo...

ya votè Aura :-)

Publicar un comentario

Aura

Mi foto
Los Sims de Aura
Ver todo mi perfil